La alimentación es un proceso que nos acompaña a lo largo de la vida. Para nosotros es una prioridad absoluta facilitar una alimentación que cubra las necesidades nutricionales propias de cada etapa.

Disponemos de un gran comedor y una terraza (siempre que el tiempo lo permite salimos a comer y disfrutar del aire libre) que usamos como una herramienta pedagógica más, le damos una gran importancia al hecho de ir adquiriendo hábitos de higiene, salud, socialización y autonomía.
Nuestra escuela dispone de cocina propia y dos cocineras que diariamente preparan dos menús, uno triturado y otro sólido con mucha pasión. Con la Cocivap (máquina industrial para cocinar al vapor) nos aseguramos de que los menús sean sanos y equilibrados. El hecho de tener a una persona cualificada al frente de la cocina nos permite adaptarnos a cambios y adaptarnos a hacer variaciones en los menús por temas de intolerancias, alergias…
Contamos con la autorización otorgada por el Departamento de Sanidad de la Generalidad de Cataluña para cocinar y servir comidas. Además, todo el equipo tiene al día el curso de Manipulación de alimentos.
Disfrutamos del comercio de proximidad adquiriendo los alimentos tanto en el mercado como en una cooperativa de cultivo responsable que nos suministran semanalmente.