Nimbo es un centro totalmente nuevo que acoge a niños de entre 4 meses y 3 años, distribuidos en 6 estancias en una misma planta. Todo los espacios tienen acceso al exterior, a nuestro precioso patio, que nos permite disfrutar de luz natural todo el día y al mismo tiempo ventilarlas continuamente. Son estancias cálidas y muy luminosas para que los más pequeños se sientan muy a gusto.
Dividimos los grupos por edades por semestres. Creemos que es importante que los niños y las niñas estén en la estancia con un grupo de niños que se encuentren en el mismo momento de desarrollo.
Nuestras instalaciones están pensadas exclusivamente para que los niños se sientan como en casa, confortables y seguros, y así puedan crecer y desarrollarse adecuadamente. Se trata de un centro totalmente adaptado, sin barreras arquitectónicas y con los últimos acabados en materiales y servicios.
Todas las estancias disponen de lavabos, cambiadores y picas, para lavar las manos y los dientes, adaptados a las necesidades de los más pequeños.