Nimbo es un centro totalmente nuevo, con 6 aulas muy grandes y exteriores con luz natural todo el día. Nuestras instalaciones están pensadas exclusivamente para que los niños que acuden se sientan confortables y puedan crecer y desarrollarse adecuadamente. Se trata de un centro totalmente adaptado, sin barreras arquitectónicas y con los últimos acabado en materiales y servicios.
Todas las aulas disponen de lavabos, cambiadores y picas para lavarse las manos y los dientes totalmente adaptados a las necesidades de los más pequeños.
El comedor es un espacio amplio y soleado, con grandes ventanales al patio hecho que le da unas características inmejorables para que los niños y niñas puedan estar a gusto y cómodos mientras aprenden a comer.
Disponemos de una aula polivalente, un gimnasio de más de 60 metros cuadrados con luz natural y salida a un patio donde realizamos Psicomotricidad, Inglés…
Quizás el espacio más característico y diferenciador de Nimbo es nuestro de patio de más de 400mts donde los niños podrán jugar con todo el equipamiento necesario.